¿COMO CONSTRUIMOS?

OBRA Y POLIESTER

Este tipo de construcción reúne la ventaja de la versatilidad de las piscinas de hormigón a la hora de elegir forma y tamaño, con la principal característica de las piscinas prefabricadas de poliéster, es decir, su absoluta impermeabilidad.

¿CÓMO CONSTRUIMOS?

01

EXCAVACIÓN

Una vez que se ha elegido el lugar y verificado los niveles y pendientes, se procede a la excavación. Este trabajo se pude efectuar de dos maneras: mecánicamente, con una máquina retroexcavadora, o con herramientas de mano. El primer método solo se puede usar si hay espacio suficiente para maniobrar este tipo de máquinas.
02

GRAVA

Se cubre todo el fondo del hueco con una solera de 20 cm de grava para la nivelación del terreno y el asentamiento de la piscina.
03

MOLDE

Se realiza el molde de la piscina mediante un tabicación perdido de ladrillo de hueco doble.  
04

MUROS Y PAREDES

Se procede a la construcción de los muros de un pie (25 cm) de ladrillo macizo enfoscado por su cara interior, coronado mediante un ensanchamiento de 50 cm para la formación de la base de apoyo de la albardilla. Los muros se refuerzan con varillas corrugadas de 6 mm cada 5 ó 6 filas.
05

ALBARDILLA Y DEPURACIÓN

Colocación de la albardilla, piezas prefabricadas antideslizantes de un ancho de 50 cm. Instalación de Depuración enterrada o elevada.
06

FIBRA DE VIDRIO

Para finalizar se realiza el recubrimiento de toda la superficie, mediante la aplicación de varias capas de fibra de vidrio y resina de poliéster.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Pongase en contacto con nosotros

SUBIR