LISTA PARA SU COLOCACIÓN

PISCINAS PREFABRICADAS

En este tipo de piscina el vaso ya está fabricado de antemano, pudiendo elegir entre diversos modelos con tamaños y formas diferentes.

CARACTERÍSTICAS

Los vasos prefabricados están realizados en poliéster armado y reforzado con fibra de vidrio, uniendo las ventajas de las fibras con las de los plásticos, consiguiendo una piscina resistente, con buen acabado e inalterable al paso del tiempo. Además, las formas que se pueden encontrar son muy variadas, sin aristas y cantos vivos. El material es suave, con color y brillo, y al ser la superficie completamente lisa, se facilita mucho la limpieza. La novedad de este tipo de piscinas es que se puede elegir la terminación del revestimiento de toda la superficie mediante mosaicos ví­treos (gresite).

¿CÓMO CONSTRUIMOS?

01

EXCAVACIÓN

Una vez que se ha elegido el lugar y verificado los niveles y pendientes, se procede a la excavación. Este trabajo se pude efectuar de dos maneras: mecánicamente, con una máquina retroexcavadora, o con herramientas de mano. El primer método solo se puede usar si hay espacio suficiente para maniobrar este tipo de máquinas.
02

GRAVA

Éstas piscinas se instalan sobre una base de grava de 20 cm. y se rellena el hueco entre excavación y vaso también mediante grava.
03

COLOCACIÓN VASO PISCINA

Se colocará con una grúa dejándola totalmente nivelada y se continuará con los rellenos de los laterales que se harán con la misma grava de la cama, colocación de puntales en la parte interior del vaso. Dichos puntales se retirarán una vez se haya llenado el vaso de la piscina de agua para igualar las presiones, así la piscina no sufre deformaciones.
04

IMPLEMENTACIÓN

Es necesario implementar un zuncho de hormigón armado que  abrazará el vaso en todo su perí­metro superior.
05

DEPURACIÓN

Instalación de la depuración y de todas las tuberías correspondientes.
06

CORONACIÓN

Instalación de la piedra de coronación del vaso: puede ser de varios materiales como piedra prefabricada, tarimas sintéticas, piedras porcelánicas, etc.

TIEMPO DE INSTALACIÓN

Una de las ventajas de este tipo de piscinas es que la instalación se realiza en prácticamente una semana, incluyendo los transportes de la piscina desde fábrica a su casa, son más económicas que las de obra.
Aunque también tiene alguna desventaja como son las limitaciones de diseño, limitaciones de medidas y el decoloramiento de la capa de color con el paso de los años.

Puede elegir entre toda una gama de distintos diseños y medidas para que puedan seleccionar aquella piscina que más se adapte a sus necesidades.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Pongase en contacto con nosotros

SUBIR